últimos capítulos:

Series Disponibles

Series actualmente en emisión/ Proyectos activos de traducción:

Series ya finalizadas, sean emitidas en tv o proyectos de traducción, ya hemos publicado todos sus capítulos:

Proyectos detenidos/en pausa:

Último capítulo de Amor Prohibido COMPLETO sub español


Les dejamos de forma exclusiva el último capítulo de Ask-i memnu completo subtitulado al español. Tiene una duración total de 1 hora con 38 minutos. No te pierdas el final de esta increíble historia
¿Behlul se decidirá por Bihter o Nihal?¿Dejará atrás su cobardía y egoísmo por su amor?¿Qué pasará con Beshir?¿Adnan se enterará de la verdad?, conoce la respuesta a todas estas interrogantes en el último capítulo, número 79 original de Ask-i Memnu subtitulado al español.

Apreciaciones importantes a tener en cuenta:
  • Hanim y Bey acompañan al nombre para referirse a señora/ita o señor. Por ejemplo Bihter Hanim. 
  • Firdevs= Fatma, Pelin=Pelina, Denise=Deniz, Bulent=Burant, Nesrin=Nesin, Arsen=Achen. 
  • Suleiman y compañía viven en la casa de mademoiselle




Opción VIDEOMEGA:

Opción Netu.tv: (Les recomendamos poner play y pause de inmediato para que cargue un poco)

Imágenes del capítulo:


Capítulo

Capítulo



¿ No sabes como ver videos en Netu.tv, Allmyvideo o Played.to? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :

+ comentarios + 28 comentarios

29 de diciembre de 2014, 9:15

Buen final!!

Anónimo
6 de enero de 2015, 19:39

Como les cambió la vida a todos por forzar las cosas y por no ir de frente, muy buena serie y muy buenos actores.

Anónimo
8 de enero de 2015, 11:48

No vale la pena perder la vida con un cobarde ,todo mal Bihter!!! Hay que decir muy buena novela ,la música me encantó!!

9 de enero de 2015, 21:42

porque no puedo ver el capitulo final enespañol

Anónimo
19 de enero de 2015, 1:03

Al final fueron los dos unos cobardes, ella porque no encontro mejor que matarse y echarle a perder la vida a los demas, claro mas de la que la tenian, y el porque nunca fue valiente...muy buena telenovela, me gustaria poder leer el libro

Anónimo
9 de febrero de 2015, 22:15

por muy desgraciado k sea ese hombre se le perdona por lo mino k es lo mas lindo de Turquia belisiisisiismo

Anónimo
21 de febrero de 2015, 2:17

Terrible final, tenia la esperanza que Behlul y Nihal terminaran juntos, pero quien puede perdonar semejante traición ? ya nada seria igual, Fatima abandonada y enferma, que bien !!!! Besir tenia que hablar a ultimo momento ?con Nihal casi en el altar ? le arruino peor la vida el tarado. Queda claro que Adnan y Denise siempre estarán juntos. Que mal Bihter, una lastima, se enamoro de Behlul, nadie esta a salvo, pero podria haber sido sincera con Adnan, irse calladita y sin tanta maldad. Creo que el peor castigo fue el de Behlul, el amaba a la familia, no supo enfrentar las cosas.

Anónimo
27 de febrero de 2015, 23:50

Me encanto esta teleserie, buenísima, intrigante. Yo no entiendo a quienes odian y critican a Bihter deseándole lo peor. Si alguien vio la teleserie desde el primer capitulo, como yo,lo "esperable" es que tu quieras que Bihter y Behlul se queden juntos al ver como se fueron involucrando y por que se fueron involucrando uno con el otro durante el desarrollo de la historia.Esta es la historia de amor de ellos dos, y cometieron errores tomando decisiones equivocadas en los momentos claves. Todos son culpables de alguna manera: Behlul nunca se atrevió a enfrentar a su tio y jugársela por el amor de Bihter, el lo reconoce en el cementerio. Bihter tuvo varias veces la idea de hablar con la verdad a Adnan y dejar todo pero Behlul la frenaba y ella no tuvo el valor de hacerlo sola. Adnan siempre fue muy autoritario casi presionando a Behlul para que aclarara sus sentimientos hacia Nihal y si estos no eran correspondidos tenia que atenerse a las consecuencias...., pago el precio de creerse capaz de enamorar a una mujer mucho mas joven y bonita y Nihal siempre vivió en una burbuja consiguiendo todo lo que quería, incluido Behlul, manipulando a los demás con sus "desmayos" y fragilidad. En fin una gran historia, excelentes actuaciones, linda fotografía y una música magistral. Descubrí a Kivanc Tatlitug que me dejó impresionada. Que hombre mas bello y talentoso.

Anónimo
2 de marzo de 2015, 20:53

estoy totalmente de acuerdo contigo....criticando a Bither sin entender que ella siempre estuvo dispuesta a dejar todo por su amor...

Anónimo
2 de marzo de 2015, 23:11

`maravilloso el final de esta estupenda teleserie turca, aunque el final da mucha pena por bither obviamente ya que ella fue la gran victima de todo esto me parecio justo los castigos de cada uno de lo que la hicieron sufrir. muchas series turcas por traducir el ultimo capitulo para poder verlo entero y no perder la emocion de ver el final completo..

4 de marzo de 2015, 18:49

buen final original diferente a todos excelentes actuaciones me dio mucha pena con bihter ella dispuesta a todo pero behlu no se la jugo por ella :'( nada mas que decir feliz de ser parte de el equipo de traducción :)

Anónimo
6 de marzo de 2015, 7:48

tienen el final donde Behlul habla cuando muestran la casa???

6 de marzo de 2015, 17:37

@Anónimo Ese no es parte del final estimad@, fue promoción que el canal realizó (KanalD) en el 2010 por el final de la serie. Los pasaban a diario, hicieron 1 por personaje (Behlul, Bihter y Adnan)
Saludos!

Anónimo
14 de mayo de 2015, 11:18

Ufff, segunda vez que la veo, ya que la primera no la vi del principio, y es imposible no volver a emocionarse, increíble la cantidad de sutilezas y detalles que se notan al verla por segunda vez... creo que lo principal acá fue el poco valor de los personajes, no enfrentar las consecuencias de los actos... algo totalmente humano y actuaal, increíble novela!!!

4 de diciembre de 2015, 15:19


wow.. Que novela!, si parece de terror y suspenso!... me hizo reir tantas veces por las ocurrencias de Burat! ... Al final no había forma en que terminara con un final feliz, en conclusión todos destrozados por los calzones flojos de una loca! ... ay mi Beshir.. tan lindo,.. Fatma recibió su castigo como tenía que ser...
Buena novela, diferente a las demás...Excelentes actuaciones.... Me encantó!
Felicitaciones a todos los realizadores de esta novela.

8 de diciembre de 2015, 21:53

Me encantó Askimemnu. Muy triste el final. Excelentes actuaciones. Muchas gracias por la traducción #seriesturcas

8 de diciembre de 2015, 21:53

Me encantó Askimemnu. Muy triste el final. Excelentes actuaciones. Muchas gracias por la traducción #seriesturcas

Anónimo
6 de enero de 2016, 1:00

Muy buena telenovela, actuaciones memorables, mostrando miserias humanas dadas las circunstancias y el contexto en el que sucedia todo. Bihter y Behlul, envueltos en una maraña de voluntades ajenas a ellos, se amaban profundamente, aunque trataran de evitarlo. Fatma, una madre manipuladora y voraz, cuando tomo conciencia del daño que produjo en su hija ya era tarde. Un final triste para los dos. Ella partio con el alma en pedazos y el se quedo agonizando en vida. Cada gesto, cada mirada, los dialogos y que decir la la musicalizacion, te transmiten un sentimiento muy real. Los protagonistas ademas de bellos exponentes de la raza humana, son muy buenos actores. Gracias por compartir tan buenas producciones. Puedo pedir algo? Las traducciones pueden ser lo mas exactas posible. Miro todas las versiones y difieren bastante. Estoy tentada de estudiar turco :)

Anónimo
17 de enero de 2016, 20:29

Muy triste final llore mucho, me encanto la novela exelentes actuaciones de los actores gracias por la traducción de esta hermosa novela

Anónimo
31 de enero de 2016, 13:36

Maravillosa novela! Me queda el sabor amargo por la cobardía de Behlul y una Bihter enloquecida de dolor...me encanto! Geniales actores!! Y gracias por la traducción!!

Silvia Amelia Gonzalez
10 de febrero de 2016, 14:00

Qué bueno ver el capítulo subtitulado! Me encantó, muchas gracias; con el doblaje se pierde mucho. Saben cuál es la canción que se escucha en la despedida de Nihal mientras todas bailan con las caretas de Behlul o el nombre de la cantante? Muchas gracias, muy buen trabajo

12 de febrero de 2016, 10:05

Terrible final!. Nunca pense verla tan deteriorada a Fatma!!!, increíble. Y bueno el final de Bhiter como el de Behlul es lamentable, impredecible eso si!. Ahora como retrata no, una mina enamorada y obsesionada, y por otro lado un cobarde , que bien actuado. Admirable las actuaciones. Sigo pensando que el personaje de Behlul es lo más odiable jajaja.
Me encanto la teleserie!

14 de marzo de 2016, 20:58

Increíble final, llore con bihter y behlul

1 de abril de 2016, 1:34

Es increible que el final lo he visto tantas veces y no puedo dejar de verlo amo esta comedia es demaciado buena sus actores la trama historia todo como transcurre te va envolviendo odie a behlul hasta el ultimo momento y a bihter la ame independiente que quedara como una loca enamorada y obsesionada yo me identificaba con ella sentia todo lo que ella paso esta comedia no se compara con ninguna lejos la mejor pero triste final para todos tenia que suicidarse bihter para que behlul se diera cuenta que en realidad la amaba y que pena por lo que les paso a los demas y graciasa ustedes por traducir esta bella novela !

22 de abril de 2016, 20:55

DESPUES DE VERLA REITERADAS VECES;ESTA INCREIBLE SERIE BUENISIMA ,PIENSO EN UN DETALLE REAL...YO COMO MUJER ENAMORADA ....AMANDO TANTO A UN HOMBRE COMO BITHER A BEHLU..YO ME EMBARAZO DE ESE HOMBRE QUE TANTO AMO Y...POR NINGUN MOTIVO LO PERDERIA YO SIENDO BUTHER ME VOY LEJOS CON MI BEBE Y ME QUEDO CON ALGO TAN BELLO COMO TENER UN HIJO DE UN GRAN AMOR...NO ES MI MODESTA Y REAL OPINION..PERO COMO NOVELA SIEMPRE DIGO ESPECTACULAR MUY MUY BUENA ...Y..DELA MUSICA ESTOY ENAMORADA QUISIERA VER ESA ORQUESTA CONOCERLA TOCANDO LA MUSICA DE AMOR PROHIBIDO..ES MI SUEÑO...GRACIAS LOS FELICITO....

14 de mayo de 2016, 11:04

La traición no tiene justificación, es de personas cobardes y sin valores, eso eran Bihter y Behlul. Ambos engreidos, se aprovecharon de las comodidades de vivir con Adnan y para colmo lo traicionan, le dañan a su hija. Bihter era mala insoportable, egoista, caprichosa, vanidosa, no amaba a Behlul, sino a ella misma, su orgullo herido la hacia sufrir, trataba a los empleados muy mal, los humillaba, no quiso ni a sus hijos los abortó y Behlul nunca la amó, porque el amor nunca abandona, lo de el sólo fue pasión por eso luego se enamora de Nihal. Al final al verse solo recapacita en el cementerio pero es más por cargo de conciencia por haber destruido a la familia que le dio todo. Bueno los amantes siempre destruyen a los que los rodean.

14 de mayo de 2016, 11:09

Por cierto, excelente actuación de Berem Saat (Bihter o Fatmagul), es una gran actriz, hace tal desdoblamiento de personalidad que como Bihter no opacó a la dulce Fatmagul pese que como Bihter lo hizo magistralmente. Excelente serie.

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger